:
Nuestra energía es el presente del futuro
Facilitar el acceso a una educación de calidad y concienciar a las comunidades de la importancia de la formación de niños y jóvenes. Reconocer el mérito de alumnos y profesores, y fomentar el emprendimiento y la innovación social a través del conocimiento.
Promover el desarrollo de las comunidades a través del acceso y consumo responsable de energía, y contribuir a la preservación y valorización de los recursos naturales del planeta.
Apoyar a las comunidades en situaciones de emergencia social, a través de ayuda humanitaria, en cooperación y asociación, para su desarrollo.
Galp y su Fundación se enfocan en la inversión social y en contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los diferentes países donde están presentes, siempre con el propósito de generar valor compartido y contribuir a la transformación energética de la sociedad.
Con total transparencia, Galp evalúa el impacto de sus proyectos más importantes y supervisa su Retorno para la comunidad (SROI). Además, somos miembros del Business for Societal Impact (B4SI) desde 2012.
Imprimir
Compartir: