La compañía energética Galp se ha unido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la campaña ‘La compra de tu vida’ con el objetivo de facilitar más puntos para la recaudación de fondos y, así, aportar su granito de arena en la ayuda a pacientes y familiares y continuar avanzando en la prevención e investigación oncológica.
En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, desde mañana 4 de febrero y hasta el día 11, 270 estaciones de servicio de Galp se unirán a la campaña ‘La compra de tu vida’ como puntos oficiales para realizar los donativos. Durante el periodo que dura la campaña, Galp ofrecerá la posibilidad de ampliar el importe del ticket de compra con un donativo que puede ir desde un euro hasta la cantidad que cada uno desee (hasta un máximo de 99€ en caja) transformándose en ayudas directas a la AECC.
Un proyecto cuyo objetivo es movilizar a la población y animar a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de sus compras en los diferentes establecimientos adheridos a la campaña. Todas las donaciones irán destinadas a seguir ofreciendo servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, y a impulsar la investigación contra el cáncer.
Durante la edición del año pasado, con motivo del WCRD, se llegaron a recaudar más de 300.000€ gracias a la participación de más de 22 empresas y hasta 3.000 establecimientos repartidos por todo el territorio español. En esta ocasión, el objetivo de todas las empresas implicadas es superar la recaudación del año anterior para una causa vital como es la investigación y apoyo a pacientes con cáncer y sus familias.
Puedes encontrar toda la información sobre esta campaña a través de este enlace.